Solarig

Talento para la transición energética

Talento para la Transición Energética

Trabajamos por un futuro energético más responsable con el planeta

Formarás parte de un referente internacional en el sector de las energías renovables, una organización comprometida con el reto de transformar el futuro a través de la energía limpia.

¡Únete a una compañía sostenible, solidaria y saludable!

Nuestra Cultura

Creemos que el talento es la base de nuestro éxito y de la creación de valor sostenible. Nuestras relaciones profesionales se basan en la igualdad y la diversidad, cumpliendo las normas éticas y de transparencia más estrictas.

Profesionales

Países

Nacionalidades

Profesionales

Países

Nacionalidades

RAZONES

Compañía internacional

Podrás formar parte de una empresa internacional, con presencia en 14 países y con el objetivo de impulsar el progreso de las comunidades donde trabajamos.

Igualdad y diversidad

Valoramos la igualdad y la diversidad como ventajas competitivas y esenciales que nos hacen crecer y enriquecer de forma constante.

Formación y desarrollo profesional

Nuestro modelo de formación se centra en satisfacer las necesidades profesionales de cada persona y fomentar su crecimiento profesional.

Conciliación

Tendrás flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y en verano y nuestro Programa de Asistencia al Empleado para ayudarte a conciliar tu vida personal y laboral.

Seguridad

En Solarig, la prevención de riesgos laborales es un aspecto crucial y un requisito indispensable para asegurar la salud y seguridad de nuestro equipo.

Salud

Nos preocupamos por tu bienestar, por eso siempre tendrás a tu disposición comida saludable en la oficina, así como la oportunidad de participar en actividades deportivas promovidas por Solarig.

Voluntariado

En Solarig podrás colaborar con distintas entidades sociales con las que Solarig coordina acciones de voluntariado.

Graduados/as y becas

Talent Revolution

Buscamos graduados/as o personas a punto de graduarse con talento que quieran desarrollar su carrera poniendo en práctica sus conocimientos en proyectos internacionales.

Power Academy

Continuarás el desarrollo práctico de tus competencias académicas, adquiridas durante el programa de Formación Profesional con el apoyo de los profesionales de Solarig.

Bootcamp

Con este innovador proyecto buscamos jóvenes con talento y sin experiencia, que gracias a la formación impartida por Solarig puedan desarrollar su carrera impulsando la transición energética.

Forma parte de nuestro equipo

TIENES TU OPORTUNIDAD EN SOLARIG

TIENES TU OPORTUNIDAD EN SOLARIG