Solarig

Proyectos llave en mano

Soluciones EPC

Llevamos a cabo plantas fotovoltaicas en modalidad llave en mano con el ánimo de acompañar a nuestros propios desarrollos hasta el final de su vida útil, bien construyendo grandes instalaciones para nuestra organización como para terceros como es el caso de grandes compañías eléctricas, IPP (productores independientes de energía), energéticas o fondos de inversión. Desde Solarig, aportamos a la sociedad nuestro conocimiento para liderar el crecimiento del sector de la energía solar, y favorecer un rápido y eficiente desarrollo de esta energía renovable en los países donde operamos.

+ 1 GW entregado con éxito

Especialización internacional:

Nuestro enfoque único y presencia global nos han permitido especializarnos en las tecnologías solares más eficientes disponibles en el mercado, así como optimizar su coste sin comprometer la calidad. Buscamos de forma continua las mejores soluciones tecnológicas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes.

Flexibilidad y Garantías:

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en el área de desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas impulsando operaciones en distintos lugares del mundo. Nuestro equipo de profesionales nos permite abordar cualquier proyecto con los más altos estándares de calidad en la ejecución, en cualquier ubicación y en cualquier momento.

Experiencia y Competitividad

Nuestra estructura organizativa nos permite adecuarnos a los requisitos y exigencias de cada proyecto y ofrecer los máximos niveles de flexibilidad. Trabajamos con competitividad para crear valor y asegurar todas las garantías para hacer realidad una generación eléctrica sostenible, no contaminante y la más eficiente del sector en términos de costes y seguridad.

Integración Vertical

Realizamos internamente todas las actividades y procesos de un contratista EPC (Ingeniería, Compras, Construcción y Puesta en Marcha), controlando cada proceso con el fin de dar a cada uno de nuestros servicios la mayor garantía de Calidad.

Proyectos Construidos

MW Construidos

Toneladas CO₂ evitado

Millones de Paneles utilizados

Proyectos Construidos

MW Construidos

Toneladas CO₂ evitado

Millones de Paneles utilizados