Solarig

Compromiso

Somos un motor para acelerar la descarbonización en las sociedades en las que operamos. Reconocemos la urgencia de reducir las emisiones de carbono y nos comprometemos a liderar la transición hacia un futuro más sostenible.

gobierno corporativo

Contamos con una sólida gobernanza empresarial en la toma de decisiones y tenemos un compromiso claro con la transparencia y la responsabilidad, así como con los valores que guían las prácticas de gobierno corporativo de la compañía.

Sostenibilidad

Queremos crear un impacto positivo en el legado a nuestras próximas generaciones a través de nuestros proyectos de descarbonización energética. Jugamos un papel relevante en la construcción de un futuro más sostenible, habitable y ético en la sociedad y en el entorno en el que operamos.

Sociedad

Nos posicionamos como un referente que contribuye de manera significativa a mejorar nuestro entorno y la sociedad, mediante la implementación de proyectos y el fortalecimiento de relaciones con administraciones públicas, proveedores, accionistas, socios y comunidades donde llevamos a cabo nuestras operaciones.

Excelencia e Innovación

Comprometidos con conseguir la máxima eficiencia y el cumplimiento de los más exigentes estándares en todas nuestras actividades. La innovación es nuestra palanca estratégica para abordar la transición energética hacia una economía descarbonizada

Nuestra gestión de la sostenibilidad

GOBIERNO TRANSPARENTE Y ÁGIL EN LA TOMA DE DECISIONES

GESTIÓN DE
RIESGOS
INTEGRAL

>

GESTIÓN DE
GRUPOS DE
INTERÉS

IMPACTO
POSITIVO EN
CADENA DE VALOR

IMPACTO
POSITIVO EN
EL ENTORNO

> Política general de desarrollo sostenible

Estado de Información No Financiera

2023