cultura solarig

Somos una Compañía cercana que apuesta por un futuro energético sostenible. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.

Queremos que todos los que formamos parte de Solarig se identifiquen con los valores que representamos como compañía y las causas en las que nos involucramos.

Para ello generamos un entorno de trabajo basado en el bienestar de las personas y disponemos de normas corporativas, en un marco de ética e integridad reflejadas en nuestro código de conducta .

nuestros valores

Diversidad

Todas las personas que forman parte de Solarig tienen talentos únicos que hacen crecer y enriquecen esta Compañía constantemente.

Responsabilidad

Responsables con nuestros empleados, clientes y socios, somos conscientes de que nuestras decisiones y sus posibles repercusiones en el entorno.

Innovación

Nuestra evolución y conocimiento del sector nos permite ofrecer nuevas soluciones que dan respuesta a las necesidades del mercado actual.

Excelencia

Nos encanta lo que hacemos, por eso buscamos constantemente maneras de mejorar en nuestra actividad y ofrecer nuestra mejor versión.

Diseñando un futuro mejor

Pacto Mundial

pactomundialblanco

Somos firmantes desde 2008

Tapones para una nueva vida

Colaboramos con la Fundación Seur en la recogida de tapones, para ayudar a niñas y niños con problemas de salud mediante el dinero obtenido con su reciclaje.

Banco de Alimentos

Colaboramos con los Bancos de Alimentos tanto de Soria como Madrid a través de la Operación Kilo, La gran Recogida y la donación de material de oficina

Fundación Juan XXIII

Colaboramos consumiendo canastillas de nacimiento del Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli, ayudando a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Agua mineral natural 100% social y llena de valores

Cada litro de agua que consumimos en nuestras oficinas, genera 4 litros de agua potable en países en vía de desarrollo.

Menos plástico, más reciclaje

reciclaje

Apostamos por tener centros de trabajo sostenibles reciclando y reduciendo nuestro consumo de plástico haciendo uso de botellas de cristal y fuentes de ósmosis.

Apostando por el deporte

Patrocinamos el Club Deportivo Numancia de Soria

Solarig ha estado desde siempre muy unida al deporte, al esfuerzo, al compromiso y al trabajo en equipo.