Raúl Blazquez Giménez

Director de Construcción

Me incorporo al equipo de Solarig en 2021, inicialmente como Responsable de Gestión de Riesgos de EPC, y asumiendo después el cargo de Director de Construcción. 
 
Entre los años 2014 y 2021 trabajé en Grupo Ortiz. Inicialmente formando parte del equipo de oficina técnica, dando seguimiento a los proyectos durante la construcción y llevando a cabo las puestas en marcha de los mismos. Posteriormente, como Director de Proyectos  y Jefe del Departamento de Puesta en Marcha. Inicié mi andadura dentro del sector de las energías renovables en 2012, participando en proyectos de energía solar fotovoltaica principalmente, en países como Bulgaria, Rumania, Italia, España, México y Chile, compaginándolo con Proyectos por Cuenta Propia de diversa índole.
 
Soy Diplomado en Ingeniería Tec. Industrial y Graduado en Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica Superior Carlos III de Madrid, además de haber complementado mis estudios con un Máster en Energías Renovables.
 
Gracias a haber podido formar parte de toda la cadena de valor de los proyectos EPC, en sus diferentes posiciones, tengo el objetivo de crear, fomentar y liderar equipos de trabajo dinámicos y eficientes para contribuir con el crecimiento del Departamento de EPC y de la compañía.