Julio José Cano Ramos

Director de Recursos Humanos

Mi experiencia profesional en Grupo Cobra (ACS) y Grupo Orange, así como mis estudios de Licenciatura en Ciencias del Trabajo, me han ofrecido la posibilidad de conocer y desarrollar diferentes maneras de trabajar, así como la capacidad de adaptarme a los cambios que se produzcan en mi entorno de una manera rápida y eficaz.

Concentrarme e involucrarme activamente en los principales departamentos dentro del área de RRHH, me ha permitido especializarme en generar y desarrollar diferentes iniciativas para contribuir a mejorar la gestión de los recursos humanos de las compañías.

Motivado por nuevos retos, en Septiembre de 2018 me incorporo a Solarig para crear, dirigir, liderar y coordinar el área de Recursos Humanos. A principios de 2019 me hice cargo de la dirección del departamento de Marketing y Comunicación Interna de la Compañía, así como el desarrollo y la gestión de la RSC de esta, y el 2020 lo comienzo incorporando al área de Recursos Humanos la gestión de viajes de los empleados y la gestión de flota de vehículos.